Hola, soy Belén Gómez Saldaña

Terapeuta Ocupacional

Terapeuta Ocupacional y Fisioterapeuta especializada en Neurología, Terapia de la Mano y Terapia Manual en el manejo del dolor musculoesquelético.
Combinando una amplia experiencia en ambas disciplinas, está especializada en el tratamiento de las personas con Lesión Medular, tanto de la propia lesión como de las consecuencias a largo plazo que esta conlleva. Con experiencia añadida en otras patologías de origen neurológico y rehabilitación de lesiones traumatológicas de diferente índole, adaptando los tratamientos a las diferentes patologías neurológicas de base.
Apasionada de la Terapia Ocupacional y de la búsqueda de los mejores tratamientos para conseguir la máxima autonomía en todas las áreas afectadas de la persona. Para ello, en constante formación en sistemas de posicionamiento, productos de apoyo y soluciones para la modificación del entorno y accesibilidad.
Amplia experiencia en la práctica clínica e investigación en el uso de nuevas tecnologías y videojuegos aplicados a la neurorrehabilitación, con diferentes publicaciones al respecto, y en continua búsqueda de mejora de la accesibilidad de los diferentes dispositivos.

  • Diplomada en Terapia Ocupacional en UCM
  • Diplomada en Fisioterapia en URJC
  • Especialista en Fisioterapia Neurológica
  • Especialista en Terapia de la Mano
  • Master en Terapia Manual para manejo del control musculoesquelético
  • Formación en el manejo de dispositivos usados en neurorehabilitación (Eksoesqueleto, Armeo, Erigo)