Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
Valoración en AVD en ducha y vestido – Oteca

Valoración en AVD en ducha y vestido

Current Status
Not Enrolled
Precio
20
Get Started
Apuntarme

La evaluación se centra en indagar lo que la persona quiere y necesita hacer, determinar lo que puede y ha hecho, e identificar los factores que actúan como apoyo o limitación a la salud y a la participación de la persona en las ocupaciones. Desde nuestra disciplina, el Marco de Trabajo para la Práctica de TO articula la contribución de la terapia ocupacional en la promoción de la salud, y la participación de las personas hacia un compromiso con la ocupación. Lo cual pone a nuestra disposición la base del razonamiento clínico, un recurso incomparable para el análisis del desempeño ocupacional; en concreto en este curso, se analiza cómo llevar a cabo una evaluación de actividades de la vida diaria. 

La evaluación consiste en conocer el perfil ocupacional y el análisis de la ejecución ocupacional para observar, medir y examinar los factores que apoyan o limitan el desempeño ocupacional, en concreto evaluar una actividad de la vida diaria orientada al cuidado del propio cuerpo. Este curso apoya la teoría del Marco de Trabajo de la 3ª edición 2014 con un ejemplo de bañarse y vestirse en la práctica diaria en una residencia de salud mental.

UN CURSO IMPARTIDO POR

Quiero conocerle
4.7
4,7 valoración
4.7 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente67%
Muy buena33%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Sin ninguna duda, gran curso

5,0 valoración
18 agosto, 2020

Sin ninguna duda, gran curso sobre el análisis de actividades básicas desde el marco de trabajo de la práctica de la Terapia Ocupacional permitiendote conocer las necesidades y fortalezas de la persona en las áreas evaluadas para poder plantear junto con la persona los objetivos a trabajar y conseguir una evaluación más completa.

C.L.V.

Muy completo y bien explicado

4,0 valoración
30 julio, 2020

Muy completo y bien explicado…Me ha faltado un ejemplo final real para poder completar e integrar los conocimientos…

A.