Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
Redacción de informes en geriatría – Oteca

Redacción de informes en geriatría

Current Status
Not Enrolled
Precio
20
Get Started

La Terapia Ocupacional es entendida como una disciplina sociosanitaria que se encarga de llevar a cabo muchas terapias no farmacológicas en el paciente adulto mayor. Pero el paciente, es receptor también de una terapia farmacológica que hemos de comprender para maximizar y perfeccionar nuestra intervención.

En el día a día del trabajo con nuestros pacientes obtenemos mucha información de la valoraciónintervención, etc. que tenemos que comunicar a otros profesionales o a la familia. En ocasiones se realizan informes con un estilo de redacción poco apropiado, difíciles de
comprender, con exceso o falta de información… Comprender qué información demanda el receptor del informe nos puede ayudar a ser certeros en la elaboración del informe.

La toma de medicación es una actividad instrumental de la vida diaria que, debido a miedo, desconocimiento, peligro de intrusismo, no se trabaja de manera adecuada adecuadamente en Terapia Ocupacional.

Este curso pretende dotar al alumno de conocimientos básicos relacionados con esta AVD instrumental y los efectos no deseados de los fármacos más habituales en Geriatría que pueden influir en el desempeño ocupacional de nuestro paciente.

Quiero conocerle
0
0,0 valoración
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.