Programa TEACCH

Current Status
Not Enrolled
Price
25
Get Started
Take this Course

TEACCH, Treatment and Education of Autistic related Communication Handicapped Children, es un programa estatal de Carolina del Norte destinado a personas con Autismo. El programa fue fundado en 1966 por Eric Schopler y otros. TEACCH se adapta a todas las personas con TEA de todas las edades y de todos los niveles de desarrollo. La enseñanza estructurada del programa TEACCH está diseñada para abordar las principales diferencias neurológicas que se dan en el autismo. Las necesidades relativas a la comunicación y el lenguaje es una de las características de los alumnos con TEA que aborda la enseñanza estructurada, formada por 4 elementos: la estructura física, los horarios, los sistemas de trabajo y la información visual.

UN CURSO IMPARTIDO POR

Quiero conocerle
4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 out of 5 stars (based on 7 reviews)
Excellent86%
Very good14%
Average0%
Poor0%
Terrible0%

Bajo mi punto de vista, se trata de un curso muy completo

Rated 5 out of 5
9 September, 2020

Bajo mi punto de vista, se trata de un curso muy completo ya que al tratarse de un tema bastante específico lo muestra de una manera muy detallada y organizada. Además ofrece en todo momento ejemplos que permiten captar la idea que se expresa de manera teórica y además sirven de ejemplo para poder aplicarlos en el día a día del usuario, siempre adaptándolo a las características y necesidades específicas de cada uno. Señalar también la adaptabilidad de este método a todo tipo de colectivos y no exclusivamente a niños y por último destacar la importancia del orden para estas personas ya sea mediante una estructuración física, horarios o sistemas de trabajo, consiguiendo este orden se conseguirán muchos de los objetivos que se planteen.

E.D.M.

Un curso muy completo e interesante

Rated 5 out of 5
27 August, 2020

Un curso muy completo e interesante, repleto de ejemplos prácticos para trabajar con personas con TEA. Mucha claridad y entusiasmo en las explicaciones de la ponente. Me ha gustado mucho.

M.P.