Programa TEACCH

Current Status
Not Enrolled
Precio
25
Get Started
Apuntarme

TEACCH, Treatment and Education of Autistic related Communication Handicapped Children, es un programa estatal de Carolina del Norte destinado a personas con Autismo. El programa fue fundado en 1966 por Eric Schopler y otros. TEACCH se adapta a todas las personas con TEA de todas las edades y de todos los niveles de desarrollo. La enseñanza estructurada del programa TEACCH está diseñada para abordar las principales diferencias neurológicas que se dan en el autismo. Las necesidades relativas a la comunicación y el lenguaje es una de las características de los alumnos con TEA que aborda la enseñanza estructurada, formada por 4 elementos: la estructura física, los horarios, los sistemas de trabajo y la información visual.

UN CURSO IMPARTIDO POR

Quiero conocerle
4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)
Excelente86%
Muy buena14%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Bajo mi punto de vista, se trata de un curso muy completo

Rated 5 out of 5
9 septiembre, 2020

Bajo mi punto de vista, se trata de un curso muy completo ya que al tratarse de un tema bastante específico lo muestra de una manera muy detallada y organizada. Además ofrece en todo momento ejemplos que permiten captar la idea que se expresa de manera teórica y además sirven de ejemplo para poder aplicarlos en el día a día del usuario, siempre adaptándolo a las características y necesidades específicas de cada uno. Señalar también la adaptabilidad de este método a todo tipo de colectivos y no exclusivamente a niños y por último destacar la importancia del orden para estas personas ya sea mediante una estructuración física, horarios o sistemas de trabajo, consiguiendo este orden se conseguirán muchos de los objetivos que se planteen.

E.D.M.

Un curso muy completo e interesante

Rated 5 out of 5
27 agosto, 2020

Un curso muy completo e interesante, repleto de ejemplos prácticos para trabajar con personas con TEA. Mucha claridad y entusiasmo en las explicaciones de la ponente. Me ha gustado mucho.

M.P.