Intervención en AVD en ducha y vestido

Current Status
Not Enrolled
Price
15
Get Started
Take this Course

El proceso de intervención consiste en facilitar la participación en la ocupación relacionada con la salud a través de las medidas acordadas en colaboración con el usuario. Teniendo en cuenta que la intervención se provee para ayudar a la persona a alcanzar un estado de bienestar físico, mental y social; para identificar logros y aspiraciones; para satisfacer necesidades; y para cambiar o hacer frente al entorno en el que participa. Este curso profundiza cómo afrontar este proceso.

Durante el mismo, la información obtenida en la evaluación se integra con la teoría, los modelos de la práctica, los marcos de referencia y la evidencia. Esta información guía el razonamiento clínico en el desarrollo, la implementación y la revisión del plan de intervención. De modo que la intervención se dirija hacia la participación ocupacional de la persona; en este caso, dando continuidad al curso previo de evaluación de AVD básica de higiene y vestido éste profundiza en la intervención de la actividad cotidiana de bañarse y vestirse. Guiado desde la teoría del Marco de Trabajo para la práctica de la TO y aplicando herramientas al plan de implementación, este curso facilita al terapeuta ocupacional cómo abordar este proceso, tomando como ejemplo caso de la práctica diaria en salud mental.

UN CURSO IMPARTIDO POR

Quiero conocerle
5
Rated 5 out of 5
5 out of 5 stars (based on 2 reviews)
Excellent100%
Very good0%
Average0%
Poor0%
Terrible0%

Gran curso para sacar el mayor rendimiento posible

Rated 5 out of 5
1 October, 2020

Gran curso para sacar el mayor rendimiento posible a la utilización del Marco de trabajo para la práctica de la TO dentro de nuestra práctica diaria, aunque se centre en su uso dentro de la población de salud mental es extrapolable a cualquier otro colectivo.

C.L.V.

Es un curso útil

Rated 5 out of 5
14 July, 2020

Es un curso útil para orientar la práctica diaria

A.G.