Interferencias farmacológicas en el adulto mayor

Current Status
Not Enrolled
Price
20
Get Started

La Terapia Ocupacional es entendida como una disciplina sociosanitaria que se encarga de llevar a cabo muchas terapias no farmacológicas en el paciente adulto mayor. Pero el paciente, es receptor también de una terapia farmacológica que hemos de comprender para maximizar y perfeccionar nuestra intervención.

La toma de medicación es una actividad instrumental de la vida diaria que, debido a miedo, desconocimiento, peligro de intrusismo, no se trabaja de manera adecuada adecuadamente en Terapia Ocupacional.

Este curso pretende dotar al alumno de conocimientos básicos relacionados con esta AVD instrumental y los efectos no deseados de los fármacos más habituales en Geriatría que pueden influir en el desempeño ocupacional de nuestro paciente.

UN CURSO IMPARTIDO POR

Quiero conocerle
4
Rated 4 out of 5
4 out of 5 stars (based on 2 reviews)
Excellent0%
Very good100%
Average0%
Poor0%
Terrible0%

el trabajo en equipo entre los profesionales con un único fin

Rated 4 out of 5
28 September, 2020

Tras realizar este curso me vuelve a surgir la misma pregunta de siempre ¿Porque continuamos sin tener en cuenta la importancia de los equipos multidisciplinares ? ¿Y el trabajo en equipo entre los profesionales con un único fin (mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios)?
Curso interesante sobre los efectos farmacológicos que pueden tener nuestros usuarios y cómo pueden interferir en su día a día. Además de hacer hincapié en la intervención de las AIVD, en este caso, de la preparación de la medicación a través de un enfoque multidisciplinar.

C.L.V.

En general es un curso muy completo

Rated 4 out of 5
27 September, 2020

Me hubiese gustado tener alguna explicación más profunda de algunos fármacos pero en general es un curso muy completo.

D.