Evaluación funcional en Lesión Medular: SCIM III

Estado actual
No Inscrito
Precio
15
Primeros pasos
Apuntarme

La Lesión Medular (LM) supone un gran impacto en la vida de la persona, no sólo por su alteración de la función motora y sensitiva, también otras funciones se ven afectadas teniendo estas una repercusión en el nivel de autonomía de la persona. 

La terapia ocupacional en LM debe saber valorar estas limitaciones en la autonomía de la manera más global posible, y para ello damos a conocer una de las herramientas específicas y validadas en español SCIMIII. Esta escala se entiende conociendo qué es realmente la LM, y sirve de ayuda para obtener objetivos y planes de tratamiento orientados a conseguir el máximo nivel de autonomía de la persona. 

En este curso se dan los conocimientos básicos para conocer qué es una Lesión Medular, y con ello entender la importancia de una adecuada valoración que nos permita medir los cambios en autonomía. Se explica de forma detallada la Escala SCIM III, y se dan ejemplos para la posible mejoría de puntuación en cada caso. De esta forma queremos invitar a los terapeutas ocupacionales a que sus actuaciones en sala tengan una verdadera repercusión en la vida de las personas con LM.

UN CURSO IMPARTIDO POR

Quiero conocerleQuiero conocerle
0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.