Desarrollo de la autonomía personal en la primera infancia

Current Status
Not Enrolled
Price
20
Get Started
Take this Course

El desarrollo sensoriomotor de los bebés desde su nacimiento y hasta los dos años de vida, es fundamental para la adquisición de habilidades superiores en la infancia.

En este curso estudiaremos el desarrollo sensoriomotor del bebé mes a mes, su patrón motor, los signos de alarma, cómo valorar y cómo intervenir en bebés con un desarrollo neuroatípico o típico.

Haremos un guiño al enfoque de la Integración sensorial.

UN CURSO IMPARTIDO POR

Quiero conocerle
4.5
Rated 4.5 out of 5
4.5 out of 5 stars (based on 6 reviews)
Excellent83%
Very good0%
Average0%
Poor17%
Terrible0%

Recomendable

Rated 5 out of 5
31 October, 2020

Curso muy interesante para tener unas nociones básicas. Recomendable

A.

Me ha parecido demasiado básico

Rated 2 out of 5
19 October, 2020

Buenos días, este curso me ha parecido demasiado básico, comprendo el tiempo y el precio, pero esperaba más bases neurofisiologicas y una intervención más concreta. Puede ser que mis expectativas eran muy altas, pero veo el material como para padres y personas no formadas en terapia ocupacional. Por otro lado me dice de superar los cuestionarios y no los encontré. Con respecto a la ponente, creo que podría utilizar mas recursos didácticos, como un muñeco para ir demostrando el desarrollo postural de los niños, por ejemplo, algo que te de una idea más clara. En un momento de la ponencia, hizo una demostración con su hija, dándole estimulación vestibular, pero no explicó las diferencias de los movimientos anteroposteriores, horizontales o verticales como herramientas para regular al niño (por mencionar algo).
Muchas gracias por la iniciativa formativa dirigida a terapeutas ocupaciones, nos hace mucha falta actualizarnos.
Un saludo.

S.C.O.O.
Take this Course