Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
Contacta – Oteca

Puedes ponerte en contacto con nosotros de varias maneras

Whatsapp

+34 644 26 53 53

Correo electrónico

hola@oteca.info

FAQ Preguntas Frecuentes

Es una plataforma de formación online con cursos cortos y específicos impartidos por docentes especialistas en el que abordan.

El acceso al curso será de 3 meses para la modalidad de compra de curso individual formato estandar. Si tu modalidad de curso es suscripción anual tendrás acceso a todos los cursos inviduales formato estandar durante 12 meses. Otras modalidades de curso indicarán el acceso correspondiente.

Sólo se podrá descargar el PDF y aquello que el docente considere necesario de forma adicional a la presentación. Las lecciones en video podrás verlas en la plataforma SIEMPRE que quieras mientras tu periodo de suscripción sea válido (la compra de cursos individuales, son 3 meses de acceso). Las presentaciones son sólo una guía, el VALOR que ofrece [O]teca es lo que el docente nos aporta en la lección en video

En los contenidos digitales no se devuelve el dinero a no ser que se pueda comprobar que no se ha accedido al contenido. Por lo que antes de comprar te recomendamos que vayas a la pagina del curso y consultes el indice de contenidos del mismo, para no dar lugar a error. No queremos que tengas una mala experiencia con nosotros.

Sí, tendrás un diploma donde aparezcan tus datos personales, el nombre del curso, fecha de realización y firma de [O]teca Eso sí, para obtener este certificado antes tendrás que haber completado el curso y aprobado el examen correspondiente, que encontrarás en la última lección.

La plataforma se dirige a todo hispanohablante, independientemente del país y pretende tener un bajo coste para que sea accesible para muchas personas. Además hemos priorizado conseguir docentes expertos en la materia. Por el momento no estarán acreditados pero no lo descartamos en un futuro cercano aunque pudiese conllevar un pequeño sobrecoste para aquellos que lo quisieran.

Intentamos que la plataforma esté viva, por lo que intentamos añadir al menos un curso nuevo cada mes

Siempre que quieras, queremos ser tu lugar de consulta

Queremos que los cursos vayan a lo concreto y a lo específico, no queremos rellenar por rellenar, así que si necesitas más información seguro que tendremos otro curso que profundice en ello (y sino: lo tendremos).

Está comprobado que cuando vemos un video largo nuestro nivel atencional se reduce y perdemos interés. Nosotros queremos que disfrutes de la plataforma, disfrutes de nuestras formaciones y aprendas al máximo.

Trabajamos en conseguir acuerdos con todas las instituciones posibles para alcanzar una formación accesible para TOd@s, consulta a tu colegio, de momento el COTOGA, COTOC Y COPTOA se han unido al proyecto